Saltar a contenido

🎉 ¡Competencia: ¡Comparte Tu Mejor Consejo para Manejar el Estrés y Gana una Tarjeta de Regalo de 1,000 MXN! 🎉

Harper    

Publicaciones recomendadas

• Equipo

¡Hola a todos!

Sabemos que la vida puede ser muy estresante, ya sea por la escuela, los amigos, la familia o simplemente las cosas cotidianas. ¡Pero adivina qué! ¡Tenemos una forma divertida de convertir ese estrés en algo increíble!

Estamos lanzando una competencia y queremos que TÚ compartas tu mejor consejo para manejar el estrés. Puede ser cualquier cosa que te ayude a relajarte y mantener la calma bajo presión.

Cómo Participar:

• Piensa en tu mejor consejo para reducir el estrés. Puede ser un pasatiempo, una rutina, un consejo o cualquier cosa que te funcione.
  • Publica tu consejo en este hilo. Sé tan creativo y detallado como quieras.
  • No olvides incluir por qué funciona para ti.

Premio:
¡Elegiremos hasta 3 personas con los mejores consejos para ganar una tarjeta de regalo de 1,000 MXN para el lugar de su elección! 💸

Fecha Límite:
Envía tus consejos antes del 01/07/24. Notificaremos a los ganadores por mensaje directo el 07/07/24.

Evaluación:
Nuestro equipo leerá todas las entradas y elegirá la que consideremos más útil y creativa.

¿Por Qué Participar?

• Puedes ayudar a otros que podrían estar lidiando con el estrés.
  • Tienes la oportunidad de ganar una increíble tarjeta de regalo.
  • Es una gran manera de conectarse y compartir con la comunidad.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Comparte tu mejor consejo y ayuda a todos a reducir el estrés y sonreír más! 😊

¡Buena suerte! 🚀

• Me gusta 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

• 2 semanas después...
  • Mentor/a
Encendido 4/6/2024 en 5:29, Alejandro dijo:

Para mí, me gusta sacar a pasear a mi perro, ¡especialmente cuando mi hermana o mi familia están molestando! 😅

¡Es una buena estrategia Alejandro! Me gusta tu sugerencia. A mi me gusta ver algo chistoso 🤪. 

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Crear nuevo...