Almapuente Publicó Septiembre 24 Compartir Publicó Septiembre 24 Qué hago si me siento abrumada en los exámenes y mis papás me presionan demasiado para que me vaya bien. Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Mestizo Publicó Viernes a las 03:03 Mentor/a Compartir Publicó Viernes a las 03:03 Hola @Almapuente! Bienvenida a Quítate Las Etiquetas! Soy Mestizo, uno de los Mentores de Apoyo con Quítate Las Etiquetas. Vi que te uniste al foro en Julio. Espero poder llegar a conocerte mejor y que puedas disfrutar de esta comunidad. Gracias por tu pregunta y por compartir con nosotros. Si esta bien contigo antes de compartir algunas ideas contigo te puedo preguntar, ¿que es lo que haz hecho en el pasado cuando haz enfrentado exámenes y la presión de tus padres para tratar de manejar tus sentimientos? Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.