Saltar a contenido

Reglas de Comunidad Quítate las Etiquetas


Harper

80 vistas

Reglas de Comunidad Quítate las Etiquetas

La misión de Quítate las Etiquetas es conectar a individuos para que puedan construir una comunidad y compartir consejos importantes y ayuda. Para poder alcanzar nuestra misión, creemos que es de mayor importancia asegurarnos que nuestra comunidad permanezca como un espacio positivo para todos los miembros. Estas reglas de comunidad describen nuestras expectativas de comportamiento y detallan nuestra estrategia para garantizar su seguridad y ofrecerte la mejor experiencia posible. Se les pide a todos los usuarios que se familiaricen con las Reglas de la Comunidad. Las infracciones, ya sean intencionales o no, pueden resultar en advertencias para la cuenta, acceso reducido, prohibiciones y en casos serios pueden ser reportados a las autoridades externas como la policía.

Actualizamos periódicamente estas reglas y te alentamos a que las revises regularmente. Si tienes preguntas o comentarios, por favor contacta a un miembro del personal que le ayudará con gusto. 

Acerca de Esta Comunidad y Para Quién Es

Esta comunidad es operada por Quítate las Etiquetas, una beneficencia juvenil global. Está construida específicamente para las personas de 12-25 y está disponible en todo el mundo. Los usuarios menores de 13 años necesitan el consentimiento de sus padres. Desafortunadamente, no podemos aceptar miembros mayores de 25 años a menos que se considere un adulto vulnerable. Siempre estamos felices de ofrecer consejos y otros servicios de apoyo para personas fuera de este rango de edad.

Registro e Información Personal

El registro y la participación es libre. La información que compartas con nosotros es accesible de manera pública. La información que compartas por medio de nuestra  función de asistencia es confidencial. Los mentores de Quítate las Etiquetas siempre mantendrán el nivel más alto de confidencialidad, a menos que sospechemos que tú o alguien más está en riesgo de peligro inmediato. Para poder mantenerte seguro, no debes divulgar ninguna información personal de esta plataforma o a cualquier usuario aparte de los mentores oficiales de apoyo de Quítate las Etiquetas, que se muestran con un nombre de usuario morado. Esta información incluye pero no está limitada a:

  • Tu nombre completo, con nombre y apellidos.
  • Tu dirección de correo electrónico
  • Tu número de teléfono
  • Tu dirección o ubicación más allá de la ciudad más cercana
  • El nombre de tu escuela o colegio
  • Cualquier cuenta de redes sociales de terceros

Además, te permitiremos usar un avatar personal y una imagen de cabecera de perfil, sin embargo, estas imágenes no deben ser tuyas. Esto es para mantener tu privacidad y seguridad.

Permitimos figuras públicas para usar como imagen y tu nombre completo en nuestra comunidad, pero estas cuentas deben ser verificadas por Quítate las Etiquetas. Puedes descubrir más acerca de socio verificado y cuentas del personal aquí. 

Puedes leer más acerca de la información personal y de por qué tenemos estas reglas aquí. 

Libertad de Expresión y Abuso

Nuestra comunidad de apoyo es un espacio seguro para que todos los usuarios se expresen y hablen acerca de temas que son importantes para ellos en una plataforma libre de juicios. Operamos bajo el nivel más alto de moderación para proteger a los usuarios y sus características; incluyendo pero no limitado a:

  • Raza
  • Religión
  • Sexualidad
  • Identidad de Género
  • Discapacidad

Cualquier contenido publicado en nuestra plataforma que sea considerado abusivo o hacia otros usuarios y/ o sus características protegidas, será removido y puede resultar en una prohibición de cuenta. El contenido que sea considerado como bullying, acoso, intimidación o faltas difamatorias cae bajo esta política y no es permitido en nuestra plataforma. 

Perturbación de la Paz

Una de las cosas que hace a nuestra comunidad tan única es la atmósfera y ambiente positivo para nuestros miembros. No permitimos contenido o miembros en la comunidad que perturben la paz o impacten negativamente la experiencia de otros usuarios. La perturbación es frecuentemente gradual y puede incluir, pero no está limitada a: envío de correo basura, publicación de contenidos molestos, creación de conflictos y discusiones, insultar a otros miembros y dominar el espacio. Nuestros moderadores están entrenados para usar su discreción para manejar cualquier tipo de perturbación, para asegurar que todos los miembros tiene un acceso igual y tengan experiencias positivas. Si estás preocupado o te sientes desalentado de participar debido a otro miembro, por favor envía un mensaje confidencial a un mentor digital o a un miembro del personal para cualquier pregunta.  

Adecuación a la Edad y Contenido Prohibido

Se recuerda a los usuarios que esta Plataforma es usada por personas de la edad de 12 años y se les pide considerar la adecuación a la edad del contenido publicado. Aunque permitimos groserías, lenguaje callejero y conversación franca, de vez en cuando podríamos moderar dicho contenido para asegurarnos de que permanezca adecuado. El contenido que no es permitido estrictamente incluye, pero no está limitado a: 

  • Pedir dinero, recaudar fondos, regalos, monedas digitales, donaciones u otros bienes tangibles o digitales de usuarios o personal de Quítate las Etiquetas.
  • Contenido ilegal
  • Pornografía
  • Contenido amenazante o abusivo
  • Difamar / Información personal
  • Correo basura
  • Enlaces a terceros no aprobados
  • Rumores, difamación y calumnia
  • Contenido en violación de derechos de propiedad intelectual de terceros
  • Promover que los menores de edad beban o utilicen drogas ilícitas
  • Juegos de roles sexuales o juegos de roles que vayan en contra del espíritu de estas reglas

Debate Saludable

Reconocemos que los usuarios tienen desacuerdos de vez en cuando y le pedimos que el debate sea respetuoso y no lleve a un conflicto. Puedes elegir ignorar / bloquear otros usuarios bajo tu propia discreción y reportar contenido que creas está en violación de estas reglas.

Anti- Flooding o Spam (correo basura)

Operamos bajo una estricta política en contra del correo basura. Cualquier cuenta de bot que mande o publique hilos automatizados será eliminada permanentemente. También operamos bajo una política anti-flooding y alentamos a los miembros a publicar de una manera coherente y que sea fácil para otros miembros de entender – por ejemplo, al escribir todo lo que quieres decir en una respuesta en una sola publicación y no en múltiples. Los moderadores de Quítate las Etiquetas pueden optar en ocasiones por esconder las publicaciones o agregar restricciones a los usuarios de la comunidad que inundan a la Comunidad con muchas publicaciones en un corto período de tiempo.  Esto no es para desalentar la participación sino para asegurarnos de que la Comunidad permanezca como un espacio seguro para todos los miembros y para asegurarnos de que se proporcione el mismo apoyo para todos. 

Compartir Cuentas y Múltiples Cuentas

No permitimos a los miembros compartir sus cuentas con otras personas a menos que sea bajo circunstancias excepcionales, por ejemplo, si alguien que conoces no puede crear su propia cuenta de una manera que sea discreta o segura para él/ ella. En dichos casos, por favor asegúrate de avisar a un miembro de Quítate las Etiquetas. De otra manera, es importante que mantengas tu cuenta segura, con una contraseña segura y autenticación en dos fases para que los mensajes confidenciales y publicaciones sean solo tuyas. Tampoco permitimos múltiples cuentas – si te gustaría cambiar tu apellido puedes hacerlo en los ajustes de usuario. No permitimos múltiples cuentas ya que hace más difícil rastrear las solicitudes de soporte individual y se duplica la carga de trabajo si se envía una solicitud de soporte similar por un miembro. 

Suspensión Discrecional de Cuentas

Nos reservamos el derecho de suspender cuentas de manera temporal por cualquier razón aparte de las definidas en estas reglas. Cuando hacemos esto, siempre te contactaremos por medio de correo electrónico para explicarte por qué. También solicitaremos una verificación de identidad y le pediremos que nos proporcione alguna forma de identificación para probar que eres quién dices y que te encuentras dentro del rango de edad para el cual fue hecho esta comunidad. En estos casos, procesamos esta documentación con los protocolos más estrictos de seguridad y lo borraremos de nuestro sistema tan pronto como el proceso de verificación esté completo. Estas revisiones pueden ser realizadas al azar y forman parte de nuestra  Política Global de Salvaguardia y compromiso para mantener un espacio seguro para todos nuestros miembros. 
 

0 Comentarios


Recomendar comentarios

No hay comentarios que mostrar.

Invitado
Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Añadir un comentario...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...