Saltar a contenido

Para padres


Harper

66 vistas

Para Padres y Tutores

Quítate las Etiquetas es operada por Ditch the Label, la ONG global y está aquí para ayudar a jóvenes de 13 a 25 años a través de los temas que más los afectan. Estos problemas son varios e incluyen temas sensibles como salud mental, bullying, identidad, imagen corporal y relaciones. Ditch the Label ha estado trabajando en este espacio por más de 10 años y trabaja orgullosamente en sociedad con el gobierno, socios de marca, beneficencias y otros expertos y líderes de pensamiento. 

Nuestro objetivo principal es proporcionar un asesoramiento significativo e impactante y un apoyo a personas jóvenes. 

¿Qué es esta comunidad?

Nuestra comunidad de apoyo en línea es específicamente para edades de 13-25 años y una de las muchas maneras en las que  producimos un impacto en los jóvenes. Es un espacio seguro anónimo y confidencial para que nuestros miembros obtengan consejo calificado y apoyo de nuestro equipo de terapeutas altamente entrenados, equipo de la comunidad y moderadores. También proporcionamos apoyo de iguales ya que las investigaciones muestran los enormes beneficios de este tipo de apoyo mezclado con intervenciones terapéuticas. Esta comunidad es también gratuita y todos nuestros servicios se ofrecen sin cargo alguno.

¿Es una plataforma segura para que use mi hijo?

La seguridad de nuestros miembros es nuestra prioridad número uno. Operamos bajo los estándares más estrictos de protección y usamos moderación humana y de IA para que nuestra comunidad siga siendo un espacio realmente seguro para quienes lo necesitan. Prohibimos fuertemente el compartir información personal: esto incluye nombres reales, ubicación, nombres de escuelas, direcciones de correo electrónico, alias de redes sociales y compartir fotos que pueden ser usadas para identificar un individuo, como las selfies. No permitimos que nuestros miembros se comuniquen con otros de manera privada y toda la comunicación es moderada y revisada por nuestros Moderadores de Comunidad y Mentores de Apoyo. Por más de una década, hemos sido liderado el camino cuando se trata de implementar los estándares más estrictos y protocolos de seguridad.

¿Qué pasa si mi hijo hace una revelación o está en una situación peligrosa?

Si tu hijo hace una revelación de que ellos o alguien que conocen está en una situación peligrosa o en riesgo de estar en una situación peligrosa, nuestros terapeutas y mentores están entrenados para escalar estos casos a las autoridades relevantes. Aunque nuestras cuentas de miembro son anónimas, podemos trabajar con la policía y otras importantes autoridades para localizar un miembro y poder conectarlos rápidamente con soporte.

¿Puedo unirme como padre  a esta plataforma?

No, esta plataforma es estrictamente para jóvenes de 13-25. Hacemos excepciones para adultos vulnerables. Estos lineamientos de edad son esenciales para mantener a nuestra comunidad seguro y el espacio confidencial para nuestros miembros. 

¿Cómo solicito la información de mi hijo?

A menos que tengamos el consentimiento de su hijo o que tenga responsabilidad parental sobre un adulto vulnerable no podemos compartir la información de su hijo. Esto es para proteger el anonimato y confidencialidad de nuestra plataforma y las maneras en que su hijo elige involucrarse con esta. Algunas veces un joven puede necesitar consejo y apoyo de un terapeuta entrenado clínicamente antes de que estén listos para hablar abiertamente con su padre o tutor. Es importante que respetemos su derecho de privacidad y puede ser valioso dar a su hijo la oportunidad de descubrirse a sí mismo en un entorno seguro. También reconocemos que en raras circunstancias, una invasión de la intimidad del menor podría ponerle en peligro o causarle daños. No compartimos la información de su hijo con nadie y nos regimos por las directrices de la Oficina del Comisario de Información del Reino Unido (ICO), junto con las orientaciones de organizaciones como 5Rights y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

¿Pueden ayudarme con mi hijo?

Sí, siempre estaremos felices de darles consejos a los padres y tutores acerca de como apoyar y hablar con su hijo. Por favor tenga en cuenta de que nunca romperemos la confidencialidad de nuestros usuarios de servicio fuera de las razones definidas en nuestra Política de Protección de Datos o a menos que su hijo nos de permiso. Puede contactarnos en cualquier momento aquí. 

 ¿Qué pasa si tengo inquietudes o preguntas?

Nos encantaría escuchar de usted. Si tienes más preguntas o te gustaría descubrir más acerca de nosotros por favor contáctenos. También puedes revisar la Política de Protección de Datos, Política de Privacidad y otros documentos legales de Quítate las Etiquetas en el Centro Legal. 

 

 

 

0 Comentarios


Recomendar comentarios

No hay comentarios que mostrar.

Invitado
Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Añadir un comentario...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...