florista Publicó Mayo 26, 2023 Compartir Publicó Mayo 26, 2023 Hola, me llamo Florista. Tengo 14 años. Soy bisexual. Me gusta cantar, leer y escribir historias. Tengo 4 perros y 2 gatos. 3 hermanos. Odio hablar en público, pero quiero ser actriz cuando sea mayor. Eso es todo. Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Gina Publicó Mayo 26, 2023 Compartir Publicó Mayo 26, 2023 ¡Hola Florista bienvenida a la comunidad! Espero que la disfrutes🥳 Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Catsup Publicó Mayo 31, 2023 Mentor/a Compartir Publicó Mayo 31, 2023 Hola Florista ¡y bienvenida! :) Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Angel Publicó Mayo 31, 2023 Compartir Publicó Mayo 31, 2023 Holaaaa Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Mestizo Publicó Mayo 27 Mentor/a Compartir Publicó Mayo 27 Encendido 26/5/2023 en 8:01, florista dijo: Hola, me llamo Florista. Tengo 14 años. Soy bisexual. Me gusta cantar, leer y escribir historias. Tengo 4 perros y 2 gatos. 3 hermanos. Odio hablar en público, pero quiero ser actriz cuando sea mayor. Eso es todo. ¡Hola @florista! Soy Mestizo, uno de los Mentores de Apoyo con Quítate las Etiquetas. ¡Bienvenida! Me allegro que nos acompañes. Wow, que lindo que te gustan tanto los mascotas. Siendo que quieres ser actriz, ¿tienes una película or programa de televisión favorita? Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.