Saltar a contenido

HOLA!


Junior    

Publicaciones recomendadas

  • Mentor/a

Hola @Junior,¡Y bienvenido a la comunidad! Siento escuchar que fuiste acosado en línea.  ¿Siguen acosándote? ¿Y cómo estás sobrellevando las cosas? Si necesitas apoyo acerca de esa situación somos una comunidad muy amigable y estamos felices de tenerte aquí. :)

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

On 5/31/2023 at 2:10 PM, Catsup said:

Hola @Junior,¡Y bienvenido a la comunidad! Siento escuchar que fuiste acosado en línea.  ¿Siguen acosándote? ¿Y cómo estás sobrellevando las cosas? Si necesitas apoyo acerca de esa situación somos una comunidad muy amigable y estamos felices de tenerte aquí. :)

Me dejaron de acosar porque los bloqueé al fin y mi cuenta está muy privada ahora.  Pero igual, pienso que me ha afectado porque no puedo dejar de pensar en las cosas feas que me decían.  ¿Cómo puedo olvidar lo que me pasó?

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 5/6/2023 en 10:20, Junior dijo:

Me dejaron de acosar porque los bloqueé al fin y mi cuenta está muy privada ahora.  Pero igual, pienso que me ha afectado porque no puedo dejar de pensar en las cosas feas que me decían.  ¿Cómo puedo olvidar lo que me pasó?

Hola, es difícil olvidar de situaciones tan negativas pero creo que empezaste bien con encontrar un sitio como este para recibir mensajes más positivos.  ¿Cómo puedes rodearte con más gente que te haga sentir mejor sobre ti mismo?  ¿Hay personas que pueden ser buenas influencias en tu vida?

Recuerda que lo que te pasó no es tu culpa.  Los usuarios que estaban acosándote tienen sus propios problemas y razones para acosar a otras personas, y no tienen nada que ver contigo.  Estoy segura de que hay mucho bueno sobre la persona que eres y mereces sentirte bien en la vida.  ¿Qué piensas de la idea de listar las cosas buenas sobre ti mismo?

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Mentor/a
Encendido 30/5/2023 en 5:12, Sofi dijo:

Hola Junior. Siento que te esté pasando esto, estoy aquí si quieres hablar :)

Hola @Sofi. Soy Mestizo, uno de los Mentores de Apoyo con Quítate las Etiquetas. Nada mas quería agradecerte por estar disponible para poder escuchar y hablar con @Junior si es que el lo deseaba. 

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 5/6/2023 en 8:20, Junior dijo:

Me dejaron de acosar porque los bloqueé al fin y mi cuenta está muy privada ahora.  Pero igual, pienso que me ha afectado porque no puedo dejar de pensar en las cosas feas que me decían.  ¿Cómo puedo olvidar lo que me pasó?

Hola @Junior. Soy Mestizo, uno de los Mentores de Apoyo con Quítate las Etiquetas. Es un placer conocerte. ¿Como has estado?

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...