Saltar a contenido

Tengo miedo de salir del closet


Publicaciones recomendadas

Hola todxs, hay un tema en mi vida que complica bastante las cosas pero no quiero seguir escondiéndome.  Soy transgénero y nunca he dicho eso a nadie.  Sigo viviendo la vida de chica, pero ya no quiero vivir así porque siempre he sentido como soy chico.  Odio mi cabello largo y lo quiero cortar.  Quiero llevar ropa de hombre.  Pero no sé cómo reaccionaría mi familia.  Tengo mucho miedo pero no sé cuánto más quiero seguir viviendo una mentira.  ¿Qué hago?

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 4/6/2023 en 13:28, un herbivoro amigable dijo:

Hola todxs, hay un tema en mi vida que complica bastante las cosas pero no quiero seguir escondiéndome.  Soy transgénero y nunca he dicho eso a nadie.  Sigo viviendo la vida de chica, pero ya no quiero vivir así porque siempre he sentido como soy chico.  Odio mi cabello largo y lo quiero cortar.  Quiero llevar ropa de hombre.  Pero no sé cómo reaccionaría mi familia.  Tengo mucho miedo pero no sé cuánto más quiero seguir viviendo una mentira.  ¿Qué hago?

Hola, ¡y felicidades por salir del closet con nosotrxs aquí!  Creo que es muy valiente decirlo en cualquier formato y lugar entonces gracias por estar abierto aquí.  Entendí que no sabes cómo reaccionaría tu familia. ¿En quién en tu vida, sea familia o no, puedes confiar con esto? Puede ser menos intimidante hablar con alguien que más probable tendrá una buena respuesta.  

¿Piensas que estás listo para salir del closet con alguien?  No hay respuesta incorrecta aquí y nunca hay prisa, pero si quieres salir del closet, estamos aquí para apoyarte por el proceso. :)

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Encendido 4/6/2023 en 13:28, un herbivoro amigable dijo:

Hola todxs, hay un tema en mi vida que complica bastante las cosas pero no quiero seguir escondiéndome.  Soy transgénero y nunca he dicho eso a nadie.  Sigo viviendo la vida de chica, pero ya no quiero vivir así porque siempre he sentido como soy chico.  Odio mi cabello largo y lo quiero cortar.  Quiero llevar ropa de hombre.  Pero no sé cómo reaccionaría mi familia.  Tengo mucho miedo pero no sé cuánto más quiero seguir viviendo una mentira.  ¿Qué hago?

Holaa me siento muy identificada con tu problema.  No soy trans pero soy lesbiana y nunca he dicho nada a mi familia.  Sé que no me aceptarían, pero a lo menos unos amigos me apoyan.  ¡Yo empezaría con un amigx cercanx tal vez!

  • Abrazo 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

On 6/6/2023 at 7:14 AM, Catsup said:

Hola, ¡y felicidades por salir del closet con nosotrxs aquí!  Creo que es muy valiente decirlo en cualquier formato y lugar entonces gracias por estar abierto aquí.  Entendí que no sabes cómo reaccionaría tu familia. ¿En quién en tu vida, sea familia o no, puedes confiar con esto? Puede ser menos intimidante hablar con alguien que más probable tendrá una buena respuesta.  

¿Piensas que estás listo para salir del closet con alguien?  No hay respuesta incorrecta aquí y nunca hay prisa, pero si quieres salir del closet, estamos aquí para apoyarte por el proceso. :)

Gracias, muy amable :) Creo que sólo tengo una buena amiga en la que puedo confiar por ahora.  Tal vez sólo ella porque es muy abrumador pensar en contar a mucha gente ahora mismo.  Pero me siento mucho mejor sabiendo que esto ya no tiene que ser un secreto completo 

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

38 minutes ago, alma_07 said:

Holaa me siento muy identificada con tu problema.  No soy trans pero soy lesbiana y nunca he dicho nada a mi familia.  Sé que no me aceptarían, pero a lo menos unos amigos me apoyan.  ¡Yo empezaría con un amigx cercanx tal vez!

Gracias @alma_07 lo voy  a hacer :D

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...