Saltar a contenido

Amiga bromeando sobre la muerte


alma_07    

Publicaciones recomendadas

Hola, qué harían ustedes en esta situación?  Tengo a una amiga que no conozco muy bien pero recientemente está haciendo bromas raras.  Por ejemplo, había un examen difícil en nuestra clase de biología, y ella dijo riendo, "mejor no existir supongo".  No me parece muy chistoso, y ella no normalmente hace bromas así.  ¿Debo estar preocupada por ella?

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, alma_07 said:

Hola, qué harían ustedes en esta situación?  Tengo a una amiga que no conozco muy bien pero recientemente está haciendo bromas raras.  Por ejemplo, había un examen difícil en nuestra clase de biología, y ella dijo riendo, "mejor no existir supongo".  No me parece muy chistoso, y ella no normalmente hace bromas así.  ¿Debo estar preocupada por ella?

A mí me gustan los chistes, pero eso no es nada chistoso :/ la verdad, leyendo eso, no sé si son bromas o no.  ¿Tal vez debes preguntarla?  

  • Me gusta 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 28/6/2023 en 8:24, alma_07 dijo:

Hola, qué harían ustedes en esta situación?  Tengo a una amiga que no conozco muy bien pero recientemente está haciendo bromas raras.  Por ejemplo, había un examen difícil en nuestra clase de biología, y ella dijo riendo, "mejor no existir supongo".  No me parece muy chistoso, y ella no normalmente hace bromas así.  ¿Debo estar preocupada por ella?

Sí, como @paco el pepinillo dijo, una buena idea puede ser preguntarla sobre sus bromas, si estás cómoda.  Si no, ¿tal vez hay unx consejerx en la escuela con la que puedes hablar?  Algo un poco preocupante es que esas bromas no son normales para ella.  Pueden ser solamente bromas, pero si estás preocupada, es mejor decir algo por si acaso.  ¿Qué crees que será tu próximo paso?

  • Me gusta 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si,  ¡gracias @paco el pepinillo y @Catsup!  Les actualizo... Al fin le pregunté a mi amiga por qué estaba haciendo esas bromas.  Dijo que estaba deprimida, y que ya estaba hablando con la consejera de la escuela sobre sus problemas.  Se disculpó por sus bromas y me agradeció por preocuparme sobre su bienestar.  Le dije que podría hablar conmigo sobre las cosas también y estoy feliz que yo dijera algo.  ¡Gracias! :)

  • Me gusta 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 10/7/2023 en 8:13, alma_07 dijo:

Si,  ¡gracias @paco el pepinillo y @Catsup!  Les actualizo... Al fin le pregunté a mi amiga por qué estaba haciendo esas bromas.  Dijo que estaba deprimida, y que ya estaba hablando con la consejera de la escuela sobre sus problemas.  Se disculpó por sus bromas y me agradeció por preocuparme sobre su bienestar.  Le dije que podría hablar conmigo sobre las cosas también y estoy feliz que yo dijera algo.  ¡Gracias! :)

Claro que sí, y cualquier otra pregunta o duda, estamos aquí. :)

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...