Saltar a contenido

Creo que tengo un trastorno alimentario


Yoly    

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que está bien publicar este problema aquí porque creo que es un tópico muy sensible.  Por los últimos dos años, he estado restringiendo la comida.  Al principio la gente estaba felicitándome porque me veía mejor y más flaca.  Pero creo que he llegado a un extremo.  Mis papás ahora me están diciendo que tengo que comer más y que me veo demasiado delgada.  Tengo frío y hambre mucho del tiempo pero tengo miedo de subir de peso demasiado y ser gorda de nuevo. 

¿Qué hago?  Todos me están diciendo que necesito ayuda pero tengo mucho miedo de comer.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 10/7/2023 en 8:48, Yoly dijo:

Hola, espero que está bien publicar este problema aquí porque creo que es un tópico muy sensible.  Por los últimos dos años, he estado restringiendo la comida.  Al principio la gente estaba felicitándome porque me veía mejor y más flaca.  Pero creo que he llegado a un extremo.  Mis papás ahora me están diciendo que tengo que comer más y que me veo demasiado delgada.  Tengo frío y hambre mucho del tiempo pero tengo miedo de subir de peso demasiado y ser gorda de nuevo. 

¿Qué hago?  Todos me están diciendo que necesito ayuda pero tengo mucho miedo de comer.

Hola, y siento escuchar sobre lo que está pasando con tu relación con la comida.  Es algo muy valiente admitir que hay un problema y eso es el primer paso a sanarte y sentirte mejor.  ¿Hay manera de hablar con un doctor sobre esto?  Los trastornos alimentarios son serios y peligrosos para la salud mental y física, y es importante buscar ayuda profesional cuando posible.

Déjanos saber cómo te sientes sobre buscar ayuda de un doctor o otro profesional.  Mereces ser feliz y sana, y creo que con la ayuda correcta, puedes superar esto.

 

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Encendido 10/7/2023 en 8:48, Yoly dijo:

Hola, espero que está bien publicar este problema aquí porque creo que es un tópico muy sensible.  Por los últimos dos años, he estado restringiendo la comida.  Al principio la gente estaba felicitándome porque me veía mejor y más flaca.  Pero creo que he llegado a un extremo.  Mis papás ahora me están diciendo que tengo que comer más y que me veo demasiado delgada.  Tengo frío y hambre mucho del tiempo pero tengo miedo de subir de peso demasiado y ser gorda de nuevo. 

¿Qué hago?  Todos me están diciendo que necesito ayuda pero tengo mucho miedo de comer.

Eso suena muy difícil :(  te mando muchos abrazos, eres muy fuerte por buscar ayuda!

  • Abrazo 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

On 7/12/2023 at 8:13 AM, Catsup said:

Hola, y siento escuchar sobre lo que está pasando con tu relación con la comida.  Es algo muy valiente admitir que hay un problema y eso es el primer paso a sanarte y sentirte mejor.  ¿Hay manera de hablar con un doctor sobre esto?  Los trastornos alimentarios son serios y peligrosos para la salud mental y física, y es importante buscar ayuda profesional cuando posible.

Déjanos saber cómo te sientes sobre buscar ayuda de un doctor o otro profesional.  Mereces ser feliz y sana, y creo que con la ayuda correcta, puedes superar esto.

 

¡Gracias, Catsup! Sí, tengo a una doctora pero tengo miedo de hablar con ella.  Pienso a veces que puedo superar esto sola y me siento muy avergonzada.  ¿No hay consejo para alguien que quiere superar esto sin ayuda? ¿Es posible superar mi problema sola?  Apenas pude escribir sobre todo aquí...

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 16/7/2023 en 8:14, Yoly dijo:

¡Gracias, Catsup! Sí, tengo a una doctora pero tengo miedo de hablar con ella.  Pienso a veces que puedo superar esto sola y me siento muy avergonzada.  ¿No hay consejo para alguien que quiere superar esto sin ayuda? ¿Es posible superar mi problema sola?  Apenas pude escribir sobre todo aquí...

Entiendo que es difícil pedir ayuda a veces, pero es muy importante tener el apoyo profesional que necesitas para tratar un trastorno alimentario.  ¿Qué te ayudará a hablar con tu doctora? Tal vez puedes ir con unx miembrx de familia que te puede apoyar en la cita, o tal vez puedes escribir lo que quieres decir primero.  Esto es un asunto de salud, y no es nada de avergonzarse.   Lo importante es tratarlo porque muchas personas no pueden superar este problema solas, y es muy necesario recibir apoyo.  ¿Qué piensas?

  • Me gusta 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por poner todo esto en perspectiva para mí.  Voy a hablar con mi doctora primero y escribir una lista de lo que quiero decirle en avanzo.  La verdad no sé si puedo superar este problema sola y también he estado leyendo sobre los efectos de restringir la comida y pueden ser muy graves.  Todavía no quiero asustar a mis papás.  Te aviso cómo va todo ¡y gracias por animarme a buscar ayuda!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 21/7/2023 en 5:35, Yoly dijo:

Gracias por poner todo esto en perspectiva para mí.  Voy a hablar con mi doctora primero y escribir una lista de lo que quiero decirle en avanzo.  La verdad no sé si puedo superar este problema sola y también he estado leyendo sobre los efectos de restringir la comida y pueden ser muy graves.  Todavía no quiero asustar a mis papás.  Te aviso cómo va todo ¡y gracias por animarme a buscar ayuda!

Por supuesto. :) Me alegra saber que vayas a buscar ayuda con tu doctora.  Y sí, ¡avísanos cómo van las cosas si posible!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...