Saltar a contenido

Mis amigos hacen muchas bromas sobre mi y me hacen sentir mal


Samuel    

Publicaciones recomendadas

No sé si esto es bullying o si estoy siendo demasiado sensible.  Soy parte de un grupo de amigos y les gusta hacer bromas.  Pero recientemente he notado que usualmente están haciendo bromas sobre mí.   Siempre río y actúo como no me molestan, porque había una ve cuando me pusieron a llorar y sólo dijeron que yo era sensible y tomando las cosas muy a pecho.

¿Son realmente mis amigos, o soy víctima de bullying?

 

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 21/7/2023 en 5:52, Samuel dijo:

No sé si esto es bullying o si estoy siendo demasiado sensible.  Soy parte de un grupo de amigos y les gusta hacer bromas.  Pero recientemente he notado que usualmente están haciendo bromas sobre mí.   Siempre río y actúo como no me molestan, porque había una ve cuando me pusieron a llorar y sólo dijeron que yo era sensible y tomando las cosas muy a pecho.

¿Son realmente mis amigos, o soy víctima de bullying?

 

Hola, las bromas entre amigos son comunes pero al mismo tiempo, los verdaderos amigos se respetan.  Cuando dijeron que sólo estabas siendo sensible, eso me parece problemático porque los amigos están para apoyar también.  Si estás cómodo respondiendo, ¿qué tipos de bromas hacen sobre ti? 

¿Hay un amigx en este grupo con que te sientes cómodo hablando sobre las bromas?

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

 

Encendido 21/7/2023 en 5:52, Samuel dijo:

No sé si esto es bullying o si estoy siendo demasiado sensible.  Soy parte de un grupo de amigos y les gusta hacer bromas.  Pero recientemente he notado que usualmente están haciendo bromas sobre mí.   Siempre río y actúo como no me molestan, porque había una ve cuando me pusieron a llorar y sólo dijeron que yo era sensible y tomando las cosas muy a pecho.

¿Son realmente mis amigos, o soy víctima de bullying?

 

Holaaa, eso me parece bullying te cuento.  Sólo mi opinión, pero los amigos no deben hacerte llorar.  Siento que estés pasando por esto.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

On 7/24/2023 at 8:40 AM, Catsup said:

Hola, las bromas entre amigos son comunes pero al mismo tiempo, los verdaderos amigos se respetan.  Cuando dijeron que sólo estabas siendo sensible, eso me parece problemático porque los amigos están para apoyar también.  Si estás cómodo respondiendo, ¿qué tipos de bromas hacen sobre ti? 

¿Hay un amigx en este grupo con que te sientes cómodo hablando sobre las bromas?

Bromean realmente sobre cada cosa que hago.  Por ejemplo estaba comiendo y me estaban imitando mis sonidos muy exageradamente.  Ya no tengo a amigos cercanos en ese grupo porque empezaron a salir a hacer cosas sin invitarme y en este punto creo que realmente estoy solo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

On 7/28/2023 at 6:17 AM, El rey said:

 

Holaaa, eso me parece bullying te cuento.  Sólo mi opinión, pero los amigos no deben hacerte llorar.  Siento que estés pasando por esto.

Sí, creo que esto es bullying. Gracias amigo

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Encendido 21/7/2023 en 4:52, Samuel dijo:

No sé si esto es bullying o si estoy siendo demasiado sensible.  Soy parte de un grupo de amigos y les gusta hacer bromas.  Pero recientemente he notado que usualmente están haciendo bromas sobre mí.   Siempre río y actúo como no me molestan, porque había una ve cuando me pusieron a llorar y sólo dijeron que yo era sensible y tomando las cosas muy a pecho.

¿Son realmente mis amigos, o soy víctima de bullying?

 

Si te están afectando no es que seas sensible, es comprensible que te afecten comentarios de quienes creias que no te harían eso. Han seguido? Literalmente diles firmemente que sus comentarios no te parecen graciosos, que te hacen sentir mal

  • Gracias 1
  • ¡Conforme! 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, SerberG said:

Si te están afectando no es que seas sensible, es comprensible que te afecten comentarios de quienes creias que no te harían eso. Han seguido? Literalmente diles firmemente que sus comentarios no te parecen graciosos, que te hacen sentir mal

Gracias, he estado empezando a interactuar menos con ellos, aunque ahorita estoy solo más a menudo en la escuela.  Creo que la próxima vez que algo así pase así con amigos, voy a decir la verdad sobre cómo me siento, y encontrar a mejores amigos!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Mentor/a
Encendido 3/8/2023 en 4:47, Samuel dijo:

Gracias, he estado empezando a interactuar menos con ellos, aunque ahorita estoy solo más a menudo en la escuela.  Creo que la próxima vez que algo así pase así con amigos, voy a decir la verdad sobre cómo me siento, y encontrar a mejores amigos!

Hola @Samuel. ¿Como estas? Soy Mestizo uno de los Mentores de Apoyo con Quítate las Etiquetas. Yo se que ha pasado mas de un año pero quería ver, ¿como te ha ido con tus amistades?

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...