Saltar a contenido

Necesito frenos...


Anita    

Publicaciones recomendadas

Hola Anita! Yo tuve frenos por dos años y los odiaba, pero ahora mis dientes son mi parte favorita de toda mi cara. Es difícil al principio pero recuerda que es temporal.  También tal ve te sientes fea por el bullying del pasado?  Eso no es nada tu culpa, los niños son unos pesados a veces, y dudo que seas fea! :)

  • Gracias 1
  • ¡Conforme! 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 9/8/2023 en 7:34, Anita dijo:

¿Por qué ahora tengo que necesitar frenos?  Creo que me voy a sentir aún más fea, y me siento acomplejada también porque me hicieron bullying en la primaria por mis lentes.  ¿Cómo puedo mantener mi autoestima ahora?

Hola, siento escuchar del bullying del pasado.  Ahora es importante enfocar en el presente y saber que muchas personas necesitan lentes en algún punto de sus vidas.  ¿Cuáles son las cosas que tu gustan sobre tu apariencia? ¿Y de tu personalidad?  Es importante recordar que todos tenemos cosas de que nos sentimos acomplejados pero eso no significa que somos malos o feos.  Tal vez podrías llevar ropa que te guste y verte bien en otras maneras en tu perspectiva.  ¿Qué piensas de enfocar en todo lo bueno sobre ti?

  • Gracias 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...