Saltar a contenido

Bajo autoestima :/


Yoly    
Ir a la solución Resuelto por Catsup,

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no sé si me recuerdan, pero yo estaba sufriendo de un trastorno alimentario.   Quería decirles que estoy mucho mejor después de conseguir ayuda, y he vuelto a comer más normal.

He estado viendo a una terapeuta que me ayudó a darme cuenta de que tengo bajo autoestima.  No sólo es sobre mi apariencia.  También pienso que soy poco inteligente en el sentido de que no conozco mucho sobre los asuntos mundiales o noticias.  También pienso que soy egoísta porque sólo pienso en mi misma a veces.  No sé realmente si soy buena persona... pero estoy tratando de tener mejor autoestima porque estoy sufriendo.

¿Algún consejo aquí para el bajo autoestima?  He tratado de cambiar, pero todavía no sé cómo a veces.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

On 9/25/2023 at 8:51 AM, Yoly said:

Hola a todos, no sé si me recuerdan, pero yo estaba sufriendo de un trastorno alimentario.   Quería decirles que estoy mucho mejor después de conseguir ayuda, y he vuelto a comer más normal.

He estado viendo a una terapeuta que me ayudó a darme cuenta de que tengo bajo autoestima.  No sólo es sobre mi apariencia.  También pienso que soy poco inteligente en el sentido de que no conozco mucho sobre los asuntos mundiales o noticias.  También pienso que soy egoísta porque sólo pienso en mi misma a veces.  No sé realmente si soy buena persona... pero estoy tratando de tener mejor autoestima porque estoy sufriendo.

¿Algún consejo aquí para el bajo autoestima?  He tratado de cambiar, pero todavía no sé cómo a veces.

Yo creo que eres buena :)... yo tenía problemas similares pero está mucho mejor mi situación porque me rodeo con mucha gente positiva que me ayuda a sentirme bien sobre mismo,  ¿tienes buenos amigos?

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
  • Solución
Encendido 25/9/2023 en 8:51, Yoly dijo:

Hola a todos, no sé si me recuerdan, pero yo estaba sufriendo de un trastorno alimentario.   Quería decirles que estoy mucho mejor después de conseguir ayuda, y he vuelto a comer más normal.

He estado viendo a una terapeuta que me ayudó a darme cuenta de que tengo bajo autoestima.  No sólo es sobre mi apariencia.  También pienso que soy poco inteligente en el sentido de que no conozco mucho sobre los asuntos mundiales o noticias.  También pienso que soy egoísta porque sólo pienso en mi misma a veces.  No sé realmente si soy buena persona... pero estoy tratando de tener mejor autoestima porque estoy sufriendo.

¿Algún consejo aquí para el bajo autoestima?  He tratado de cambiar, pero todavía no sé cómo a veces.

Hola, y me alegra escuchar que estés mejor con tu relación con la comida.  Eso es un gran paso para ti, para estar sana y feliz.  Parece como estás haciendo mucho trabajo para ayudarte a ti misma y eso merece mucho elogio.  @paco el pepinillo dio una muy buena sugerencia sobre estar con gente que te ayude a ser mejor persona.  Yo creo que algo beneficial también es pensar en todo que has logrado en la vida.  También hay muchos buenos consejos en este artículo:

https://qle.mx/10-consejos-para-superar-la-baja-autoestima

Avísame sobre cuales sugerencias tal vez funcionarían para ti :)

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

On 9/27/2023 at 8:22 AM, paco el pepinillo said:

Yo creo que eres buena :)... yo tenía problemas similares pero está mucho mejor mi situación porque me rodeo con mucha gente positiva que me ayuda a sentirme bien sobre mismo,  ¿tienes buenos amigos?

Desafortunadamente no tengo a muchos amigos, tampoco son amigos cercanos.   Pero esta comunidad aquí me parece muy positiva entonces a lo menos voy a seguir en este sitio. :) Gracias por tus ideas!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

On 9/27/2023 at 8:34 AM, Catsup said:

Hola, y me alegra escuchar que estés mejor con tu relación con la comida.  Eso es un gran paso para ti, para estar sana y feliz.  Parece como estás haciendo mucho trabajo para ayudarte a ti misma y eso merece mucho elogio.  @paco el pepinillo dio una muy buena sugerencia sobre estar con gente que te ayude a ser mejor persona.  Yo creo que algo beneficial también es pensar en todo que has logrado en la vida.  También hay muchos buenos consejos en este artículo:

https://qle.mx/10-consejos-para-superar-la-baja-autoestima

Avísame sobre cuales sugerencias tal vez funcionarían para ti :)

Gracias, me encantó leer ese artículo!  Tiene muchos buenos consejos que puedo poner en práctica.  Siempre he querido aprender a tejer, y creo que hacer eso puede ser un paso divertido para aumentar mi autoestima.  Aprecio mucho las ideas

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 29/9/2023 en 12:15, Yoly dijo:

Gracias, me encantó leer ese artículo!  Tiene muchos buenos consejos que puedo poner en práctica.  Siempre he querido aprender a tejer, y creo que hacer eso puede ser un paso divertido para aumentar mi autoestima.  Aprecio mucho las ideas

Claro, siempre estamos aquí para apoyar y dar ideas.  :) Y yo he tejido también... una vez que se acostumbre, es relajante!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Mentor/a
Encendido 29/9/2023 en 10:15, Yoly dijo:

Gracias, me encantó leer ese artículo!  Tiene muchos buenos consejos que puedo poner en práctica.  Siempre he querido aprender a tejer, y creo que hacer eso puede ser un paso divertido para aumentar mi autoestima.  Aprecio mucho las ideas

¡Hola @Yoly! Soy Mestizo uno de los Mentores de Apoyo con Quítate las Etiquetas. ¿Como te encuentras?

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...