Saltar a contenido

Mis amigas son más flacas que yo y me siento celosa


florita    

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva aquí, pero tengo un problema que está molestándome.  Basicamente estoy en un grupo de amigas y todas son bien bonitas y flacas.  Yo tengo un poco de grasa en mi estomago y creo que es por la medicina que estoy tomando para mi salud mental.  Parece que ellas no tienen que sufrir por nada.  Se ven felices y flacas... cómo puedo controlar mi celos?  No quiero ser así porque son buenas personas. 

Recién un amiga me contó sobre un problema con su novio.  Me sentía mal porque yo nunca tuve novio.  Y ella estaba allí pensando que yo debo apoyarla.  Sé que todo esto tal vez suena tonto, pero me está afectando.  Sólo pienso que mis amigas tienen mejores vidas que yo...

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, florita dijo:

Hola, soy nueva aquí, pero tengo un problema que está molestándome.  Basicamente estoy en un grupo de amigas y todas son bien bonitas y flacas.  Yo tengo un poco de grasa en mi estomago y creo que es por la medicina que estoy tomando para mi salud mental.  Parece que ellas no tienen que sufrir por nada.  Se ven felices y flacas... cómo puedo controlar mi celos?  No quiero ser así porque son buenas personas. 

Recién un amiga me contó sobre un problema con su novio.  Me sentía mal porque yo nunca tuve novio.  Y ella estaba allí pensando que yo debo apoyarla.  Sé que todo esto tal vez suena tonto, pero me está afectando.  Sólo pienso que mis amigas tienen mejores vidas que yo...

Hola, yo soy la grande de mis amigos también, aún después de perder peso.  Tal vez tus amigas se ven felices, pero no todo en la vida es apariencia.  La verdad todos muestran lo que quieren que el mundo vea.  ¿Tal vez no son tan felices como piensas? 🤔  No estás sola, y entiendo la frustración !

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...