Mermaid puzzle Publicó Diciembre 13, 2023 Compartir Publicó Diciembre 13, 2023 Hola soy nueva Quisiera saber qué harían en mi situación. Hay un chico en mi trabajo que me gusta mucho. Hemos sido amigos mucho tiempo y últimamente lo sentía diferente conmigo, como más cercano. No quisiera imaginarme cosas pero lo sentía demasiado interesado en mi, hasta hace un par de semanas. Debería decirle algo? Estoy muy confundida 1 Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Catsup Publicó Diciembre 18, 2023 Mentor/a Compartir Publicó Diciembre 18, 2023 Encendido 13/12/2023 en 9:25, Mermaid puzzle dijo: Hola soy nueva Quisiera saber qué harían en mi situación. Hay un chico en mi trabajo que me gusta mucho. Hemos sido amigos mucho tiempo y últimamente lo sentía diferente conmigo, como más cercano. No quisiera imaginarme cosas pero lo sentía demasiado interesado en mi, hasta hace un par de semanas. Debería decirle algo? Estoy muy confundida Hola @Mermaid puzzle y bienvenida aquí! :) Soy Catsup, una de los mentores de apoyo. Parece que a lo menos puedes tener una buena amistad con este chico en el trabajo. ¿Cuáles son las cosas que te hacen pensar que está actuando más interesado? Una reacción posible que puedes tener es simplemente actuar más interesada también. Qué opinas de esa idea de interactuar más con él primero, ¿o te sientes un apuro para decirle algo? ¿Y qué dirías exactamente si fueras a decirle algo? ¡Cuídate y espero escuchar más de tus pensamientos sobre la situación! Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
jake Publicó Mayo 15 Compartir Publicó Mayo 15 Yo también he estado en esta situación, pero también era demasiado tímida para decir algo :| Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Mestizo Publicó Mayo 23 Mentor/a Compartir Publicó Mayo 23 Hola @jake y @Mermaid puzzle. Soy Mestizo uno de los Mentores de Apoyo con Quítate las Etiquetas. Gracias por compartir la experiencia de ustedes dos. ¿@Mermaid puzzle al final que sucedió en tu caso con este amigo? ¿@jake actualmente estas pasando por algo similar o es algo que te ha sucedido anteriormente? No es fácil saber que hacer or decir en casos en cual un amigo/a exprese interés en uno. ¿Que le recomiendas a otro amigo/a que te presentara esta misma situación? Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.