Saltar a contenido

Mi amiga no para de tirarme mala onda y NPI qué hacer


JJ    

Publicaciones recomendadas

Hemos sido amigas por como 5 años y ella me trata diferente cuando hay más gente y como que me tira mala onda. Es raro porque cuando estamos solo nosotras dos es súper buena onda conmigo y me hace pensar si estoy exagerando o algo, pero no sé qué hacer porque me está afectando.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Mentor/a

Hola @JJ. Soy Mestizo uno de los Mentores de Apoyo con Quítate las Etiquetas. Lo siento que tu amiga te esté tratando de la manera que describes. No parece ser justo. Si esta bien contigo me gustaría serte unas preguntas. Solo contesta si te sientes lo suficientemente cómodx. ¿La manera en cual ella se está comportando contigo es algo nuevo, o siempre te ah tratado diferente cuando hay más gente? ¿Alguna vez has hablado con ella acerca de como ella te trata? ¿Esto es algo que solamente hace contigo? Me imagino que esto no es nada agradable para ti y entiendo porque dices que te afecta. No mereces ser tratado de esa manera. Contesta las preguntas que te sientas cómodx contestar. 

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...