Saltar a contenido

¿Qué te gustaría que supiera la persona que te molestaba?


JJ    

Publicaciones recomendadas

Hola Comunidad,

Como alguien que ha pasado por su buena dosis de bullying, quería preguntarles algo. 👇🏻

¿Qué te gustaría que supiera la persona que te está molestando o te molestó?

En mi caso, sería a un chico de la escuela cuando tenía 15/16 años. Me gustaría que supieras que ya tenía una autoestima súper frágil, ya me sentía fea y no lo suficientemente buena. Ya me sentía súper incómoda con el sexo opuesto y se sintió como si le hubieras dado un mazazo a lo que ya era un simple rasguño.

Sobre todo, me gustaría que supieras cómo se sentía ser molestado por ti. Estar del lado receptor de tu comportamiento cruel y tóxico. Pero tal vez lo sabías porque aunque dijiste esas palabras en voz alta, venían de tu voz y tenías que vivir con esa voz todos los días y apuesto que te decía cosas aún peores a ti.

Piénsalo, ¿qué te gustaría que ellos supieran?

  • Me gusta 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Harper ancló esto tema
  • Equipo

¡Este es un gran hilo, así que lo he fijado! En mi caso, me gustaría que supieran que siempre hay ayuda disponible y que de verdad espero que sus vidas hayan mejorado.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...