Saltar a contenido

¿Debería decirles a mis padres que soy bi?


Angel    

Publicaciones recomendadas

Mis padres son homofóbicos y hacen chistes sobre la comunidad LGBTQ+. Cuando lo hacen a mi alrededor, me da coraje. Estoy pensando en decirles que soy bi, pero no sé si sea una buena idea porque no sé si estaré seguro haciéndolo. Quiero esperar, pero esto ya me está colmando. Se burlan de uno de mis amigos porque es trans y dicen que no debería ser su amigo, y ya no sé qué hacer, es demasiado para mí.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

¡Oh no, lo siento mucho! ¿Te sientes cómodo contando a tu familia que eres bi? Si no, tal vez puedas intentar hablar con un amigo. Yo estoy pasando por lo mismo, y tienes que tomártelo con calma. Si decides contárselo a un amigo, fíjate si te sientes mucho mejor o tal vez más nervioso.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, JJ said:

¡Oh no, lo siento mucho! ¿Te sientes cómodo contando a tu familia que eres bi? Si no, tal vez puedas intentar hablar con un amigo. Yo estoy pasando por lo mismo, y tienes que tomártelo con calma. Si decides contárselo a un amigo, fíjate si te sientes mucho mejor o tal vez más nervioso.

Yo ya se lo conté a todos mis amigos, pero muchos de ellos son bi, gays o trans. Me molesta porque mis padres se burlan de ellos y por eso realmente quiero decírselos 😐

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Angel said:

Yo ya se lo conté a todos mis amigos, pero muchos de ellos son bi, gays o trans. Me molesta porque mis padres se burlan de ellos y por eso realmente quiero decírselos 😐

¡Oh no, eso es terrible! Tengo una sugerencia: siéntate con tus padres y habla con ellos. Hazles preguntas como, "¿Por qué se burlan de los miembros de la comunidad LGBTQ+?" "¿Qué es lo que no les gusta de la comunidad LGBTQ+?" Espero que todo te salga bien. ¡Que tengas un maravilloso día/noche! <3

  • Me gusta 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Just now, JJ said:

¡Oh no, eso es terrible! Tengo una sugerencia: siéntate con tus padres y habla con ellos. Hazles preguntas como, "¿Por qué se burlan de los miembros de la comunidad LGBTQ+?" "¿Qué es lo que no les gusta de la comunidad LGBTQ+?" Espero que todo te salga bien. ¡Que tengas un maravilloso día/noche! <3

Tal vez intente eso cuando llegue a casa (ahorita no estoy en casa). Gracias <3

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Mentor/a

Hola Angel. Soy Mestizo, uno de los Mentores de Apoyo con Quítate las Etiquetas. ¿Quería ver como te fue en la conversación con tus padres? Estas conversación nunca son fáciles de tener. Espero que tu estes bien. Estoy deseándote lo mejor. 

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...