Saltar a contenido

Introducción De Mestizo


Mestizo    

Publicaciones recomendadas

  • Mentor/a

¡Hola! Soy Mestizo y estoy emocionado de haberme unido recientemente al equipo de Quítate Las Etiquetas como Mentor de Soporte Digital 😃. Hablo inglés y español y estoy aquí para brindarte apoyo cuando lo necesites. Espero comenzar a interactuar con muchos de ustedes en las próximas semanas. Mientras tanto, pido su gracia y paciencia, ya que mis publicaciones y respuestas serán limitadas para comenzar.

Un poco sobre mi:

- ¡Me encanta la playa, las montañas, los parques y los perros 🐶!

- ¡Me encanta la comida! ¡Cualquier comida riquísima de verdad 😋!

- Me encantan los libros 🤓, las películas 🍿 y visitar lugares históricos interesantes.

- Lo más importante para mí es mi fe, mi familia, mis amigos y el trabajo que hago.

- Me encantan los acertijos y los chistes…

- Intento leer, ver o escuchar algo divertido y/o significativo todos los días, incluso si es solo una cita o dura 1 o 2 minutos... ¡hace una gran diferencia en mi estado de ánimo!

Espero aprender más sobre cada uno de ustedes. “Nos vemos” pronto 😉.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Mestizo said:

¡Hola! Soy Mestizo y estoy emocionado de haberme unido recientemente al equipo de Quítate Las Etiquetas como Mentor de Soporte Digital 😃. Hablo inglés y español y estoy aquí para brindarte apoyo cuando lo necesites. Espero comenzar a interactuar con muchos de ustedes en las próximas semanas. Mientras tanto, pido su gracia y paciencia, ya que mis publicaciones y respuestas serán limitadas para comenzar.

Un poco sobre mi:

- ¡Me encanta la playa, las montañas, los parques y los perros 🐶!

- ¡Me encanta la comida! ¡Cualquier comida riquísima de verdad 😋!

- Me encantan los libros 🤓, las películas 🍿 y visitar lugares históricos interesantes.

- Lo más importante para mí es mi fe, mi familia, mis amigos y el trabajo que hago.

- Me encantan los acertijos y los chistes…

- Intento leer, ver o escuchar algo divertido y/o significativo todos los días, incluso si es solo una cita o dura 1 o 2 minutos... ¡hace una gran diferencia en mi estado de ánimo!

Espero aprender más sobre cada uno de ustedes. “Nos vemos” pronto 😉.

¡Hola Mestizo, mucho gusto! A mí también me encanta la comida y estoy empezando a leer más. ¿Tienes alguna recomendación? 😄

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...