Alejandro Publicó Mayo 15 Compartir Publicó Mayo 15 Estoy aquí para conocer amigos y hablar sobre algunos de los desafíos que tengo y, con suerte, recibir algunos consejos. Un poco sobre mí: ¡Tengo 2 perros y un gato! Pelean mucho, pero creemos que se quieren. 🐶🐶🐱 Me encanta la música, las películas y la televisión. También me gustaría viajar más cuando pueda y mi sueño sería ser veterinario. ❤️🧡💛 Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Alejandro Publicó Mayo 15 Autor Compartir Publicó Mayo 15 También me encanta jugar videojuegos Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Mestizo Publicó Mayo 23 Mentor/a Compartir Publicó Mayo 23 ¡Bienvenido Alejandro! Es un gran placer conocerte! A mi también me gusta los mascotas aunque actualmente no tengo. ¿Como se llaman tus mascotas? ¿Tienes una canción, película o programa de televisión favorito? Me gusta que deseas ser veterinario. ¡Que padre! ¿Que videojuego te encuentra jugando mas? ¿Tienes un lugar favorito que has viajado o que te gustaría viajar? Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.