Saltar a contenido

Los mejores consejos para una entrada de presentaci贸n/fiesta de bienvenida impresionante 馃帀

Gina

Publicaciones recomendadas

• Equipo

隆Bienvenidx al Espacio Seguro de Internet!

Es un placer tenerte aqu铆. Recuerda que esta comunidad es un espacio seguro y an贸nimo para todxs. Todo lo que necesitas es una cuenta gratuita y ya est谩s listx. Sabemos que hacer tu primer post puede parecer un poco desalentador, 隆pero no preocupes! Aqu铆 tienes nuestros mejores consejos sobre lo que puedes incluir en tu post de bienvenida.聽

La f贸rmula para un post de introducci贸n de primer nivel:

馃コ Dinos tu nombre o apodo

馃椇锔 Dinos de qu茅 pa铆s eres

馃挰 Comparte tus pronombres preferidos

馃懡Comparte un dato interesante sobre ti o tu afici贸n m谩s querida

馃悎驴Tienes mascota? 隆Pres茅ntala tambi茅n!

馃榿Cu茅ntanos qu茅 te trae a la comunidad y qu茅 esperas ganar

• Me gusta 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

• Gina ancl贸 esto tema
  • Mentor/a

隆Hola! Soy Catsup, una de los mentores de聽 apoyo aqu铆.聽 Vivo en los Estados Unidos.聽 Prefiero el pronombre "ella".聽 聽Algo interesante sobre m铆 es que soy muy creativa y me encanta dibujar, especialmente a las personas, animales, y plantas.聽 A veces pinto tambi茅n聽馃枌锔聽y me gusta caminar por los lugares naturales a veces.聽 馃尣聽(No tengo mascota actualmente, 隆son mucho trabajo para m铆 al momento!)

聽Espero poder aprender en esta comunidad, porque creo que todos tenemos algo para ense帽ar, sea algo de nuestros pasatiempos, nuestros pasiones, o algo m谩s sobre la vida.聽 Quiero tambi茅n ser de ayuda como mentora de apoyo aqu铆.聽 Tengo mucha experience ayudando a otras personas especialmente con el tema de salud mental.聽 Cualquier pregunta, estoy aqu铆 para responder.聽鈽猴笍

• Me gusta 1
  • 隆Conforme! 1
Enlace a comentario

Hola soy El rey.聽 Vivo en M茅xico 馃嚥馃嚱. Uso el pronombre "茅l" Me encanta tocar la guitarra y estoy en una banda de rock alternativo.聽 Tengo un perro, Milo y es mi mejor amigo.聽 S贸lo quiero divertirme y recibir algunos consejos aqu铆聽馃

• Me gusta 1
Enlace a comentario

• Mentor/a
Encendido 2/6/2023 en 14:00, El rey dijo:

Hola soy El rey.聽 Vivo en M茅xico 馃嚥馃嚱. Uso el pronombre "茅l" Me encanta tocar la guitarra y estoy en una banda de rock alternativo.聽 Tengo un perro, Milo y es mi mejor amigo.聽 S贸lo quiero divertirme y recibir algunos consejos aqu铆聽馃

Hola y bienvenido! Espero que disfrutes esta comunidad.聽:D

Enlace a comentario

Hola, soy un herbivoro amigable.聽 Soy vegetariano...聽 y soy de M茅xico.聽 Soy un chico transg茅nero entonces uso el pronombre "茅l" aqu铆 pero nadie m谩s sabe en mi vida real.聽 Amo a los animales, pero desafortunademente mis pap谩s nunca me dejaron tener mascota.聽 Soy muy buena onda y espero recibir apoyo sobre mi identidad.

Enlace a comentario

• Mentor/a
Encendido 4/6/2023 en 13:38, un herbivoro amigable dijo:

Hola, soy un herbivoro amigable.聽 Soy vegetariano...聽 y soy de M茅xico.聽 Soy un chico transg茅nero entonces uso el pronombre "茅l" aqu铆 pero nadie m谩s sabe en mi vida real.聽 Amo a los animales, pero desafortunademente mis pap谩s nunca me dejaron tener mascota.聽 Soy muy buena onda y espero recibir apoyo sobre mi identidad.

隆Bienvenido a la comunidad, un herbivoro amigable! :D

Enlace a comentario

• 3 semanas despu茅s...

Hola soy Paco (el pepinillo!) Vivo en M茅xico.聽 Uso el pronombre 茅l.聽 No me agradan mucho los pepinillos pero estoy apod谩ndome as铆 porque es divertido.聽馃 No tengo mascota.

Soy muy buena onda, en persona y en l铆nea tambi茅n.聽 Quiero recibir buen apoyo y respuestas aqu铆!

Enlace a comentario

• Mentor/a
Encendido 25/6/2023 en 8:37, lluvia dijo:

Hola, soy Lluvia.聽 Vivo en M茅xico y uso el pronombre ella.聽 Vivo con mis pap谩s, dos hermanitas, y nuestro gato.聽 Usualmente me gusta pintar pero ando triste recientemente entonces estoy buscando apoyo aqu铆聽馃槗

Bienvenida! Y claro, estamos aqu铆 para apoyarte聽

Enlace a comentario

• Mentor/a
7 minutos atr谩s, paco el pepinillo dijo:

Hola soy Paco (el pepinillo!) Vivo en M茅xico.聽 Uso el pronombre 茅l.聽 No me agradan mucho los pepinillos pero estoy apod谩ndome as铆 porque es divertido.聽馃 No tengo mascota.

Soy muy buena onda, en persona y en l铆nea tambi茅n.聽 Quiero recibir buen apoyo y respuestas aqu铆!

Bienvenido!聽 Gracias por compartir sobre ti :)

Enlace a comentario

脷nete a la conversaci贸n

Ahora puedes publicar y registrarte despu茅s If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Lamentablemente, su contenido contiene t茅rminos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuaci贸n.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado autom谩ticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Crear nuevo...