Saltar a contenido

Los mejores consejos para una entrada de presentación/fiesta de bienvenida impresionante 🎉


Gina    

Publicaciones recomendadas

¡Bienvenidx al Espacio Seguro de Internet!

Es un placer tenerte aquí. Recuerda que esta comunidad es un espacio seguro y anónimo para todxs. Todo lo que necesitas es una cuenta gratuita y ya estás listx. Sabemos que hacer tu primer post puede parecer un poco desalentador, ¡pero no preocupes! Aquí tienes nuestros mejores consejos sobre lo que puedes incluir en tu post de bienvenida. 

La fórmula para un post de introducción de primer nivel:

🥳 Dinos tu nombre o apodo

🗺️ Dinos de qué país eres

💬 Comparte tus pronombres preferidos

👽Comparte un dato interesante sobre ti o tu afición más querida

🐈¿Tienes mascota? ¡Preséntala también!

😁Cuéntanos qué te trae a la comunidad y qué esperas ganar

  • Me gusta 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Gina ancló esto tema
  • Mentor/a

¡Hola! Soy Catsup, una de los mentores de  apoyo aquí.  Vivo en los Estados Unidos.  Prefiero el pronombre "ella".   Algo interesante sobre mí es que soy muy creativa y me encanta dibujar, especialmente a las personas, animales, y plantas.  A veces pinto también 🖌️ y me gusta caminar por los lugares naturales a veces.  🌲 (No tengo mascota actualmente, ¡son mucho trabajo para mí al momento!)

 Espero poder aprender en esta comunidad, porque creo que todos tenemos algo para enseñar, sea algo de nuestros pasatiempos, nuestros pasiones, o algo más sobre la vida.  Quiero también ser de ayuda como mentora de apoyo aquí.  Tengo mucha experience ayudando a otras personas especialmente con el tema de salud mental.  Cualquier pregunta, estoy aquí para responder. ☺️

  • Me gusta 1
  • ¡Conforme! 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy El rey.  Vivo en México 🇲🇽. Uso el pronombre "él" Me encanta tocar la guitarra y estoy en una banda de rock alternativo.  Tengo un perro, Milo y es mi mejor amigo.  Sólo quiero divertirme y recibir algunos consejos aquí 🤔

  • Me gusta 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 2/6/2023 en 14:00, El rey dijo:

Hola soy El rey.  Vivo en México 🇲🇽. Uso el pronombre "él" Me encanta tocar la guitarra y estoy en una banda de rock alternativo.  Tengo un perro, Milo y es mi mejor amigo.  Sólo quiero divertirme y recibir algunos consejos aquí 🤔

Hola y bienvenido! Espero que disfrutes esta comunidad. :D

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy un herbivoro amigable.  Soy vegetariano...  y soy de México.  Soy un chico transgénero entonces uso el pronombre "él" aquí pero nadie más sabe en mi vida real.  Amo a los animales, pero desafortunademente mis papás nunca me dejaron tener mascota.  Soy muy buena onda y espero recibir apoyo sobre mi identidad.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 4/6/2023 en 13:38, un herbivoro amigable dijo:

Hola, soy un herbivoro amigable.  Soy vegetariano...  y soy de México.  Soy un chico transgénero entonces uso el pronombre "él" aquí pero nadie más sabe en mi vida real.  Amo a los animales, pero desafortunademente mis papás nunca me dejaron tener mascota.  Soy muy buena onda y espero recibir apoyo sobre mi identidad.

¡Bienvenido a la comunidad, un herbivoro amigable! :D

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola soy Paco (el pepinillo!) Vivo en México.  Uso el pronombre él.  No me agradan mucho los pepinillos pero estoy apodándome así porque es divertido. 🤠 No tengo mascota.

Soy muy buena onda, en persona y en línea también.  Quiero recibir buen apoyo y respuestas aquí!

 

 

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
Encendido 25/6/2023 en 8:37, lluvia dijo:

Hola, soy Lluvia.  Vivo en México y uso el pronombre ella.  Vivo con mis papás, dos hermanitas, y nuestro gato.  Usualmente me gusta pintar pero ando triste recientemente entonces estoy buscando apoyo aquí 😓

Bienvenida! Y claro, estamos aquí para apoyarte 

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • Mentor/a
7 minutos atrás, paco el pepinillo dijo:

Hola soy Paco (el pepinillo!) Vivo en México.  Uso el pronombre él.  No me agradan mucho los pepinillos pero estoy apodándome así porque es divertido. 🤠 No tengo mascota.

Soy muy buena onda, en persona y en línea también.  Quiero recibir buen apoyo y respuestas aquí!

 

 

Bienvenido!  Gracias por compartir sobre ti :)

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Mentor/a

¡Hola! Soy Mestizo. Soy uno de los Mentores de Apoyo con Quitate las Etiquetas. Vivo en los Estados Unidos, mi pronombres preferidos es “el”, me gustan las películas, no tengo mascota pero me gustan los perros 🐶, y estoy aquí para escuchar y apoyar en lo que tú necesites 🙂

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.

Lamentablemente, su contenido contiene términos que no permitimos. Por favor, edite su contenido para eliminar las palabras resaltadas a continuación.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como enlace

×   Se ha restablecido su contenido previo .   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Crear nuevo...