Gina Publicó Mayo 26, 2023 Compartir Publicó Mayo 26, 2023 ¡Bienvenidx al Espacio Seguro de Internet! Es un placer tenerte aquí. Recuerda que esta comunidad es un espacio seguro y anónimo para todxs. Todo lo que necesitas es una cuenta gratuita y ya estás listx. Sabemos que hacer tu primer post puede parecer un poco desalentador, ¡pero no preocupes! Aquí tienes nuestros mejores consejos sobre lo que puedes incluir en tu post de bienvenida. La fórmula para un post de introducción de primer nivel: 🥳 Dinos tu nombre o apodo 🗺️ Dinos de qué país eres 💬 Comparte tus pronombres preferidos 👽Comparte un dato interesante sobre ti o tu afición más querida 🐈¿Tienes mascota? ¡Preséntala también! 😁Cuéntanos qué te trae a la comunidad y qué esperas ganar 1 Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Catsup Publicó Mayo 26, 2023 Mentor/a Compartir Publicó Mayo 26, 2023 ¡Hola! Soy Catsup, una de los mentores de apoyo aquí. Vivo en los Estados Unidos. Prefiero el pronombre "ella". Algo interesante sobre mí es que soy muy creativa y me encanta dibujar, especialmente a las personas, animales, y plantas. A veces pinto también 🖌️ y me gusta caminar por los lugares naturales a veces. 🌲 (No tengo mascota actualmente, ¡son mucho trabajo para mí al momento!) Espero poder aprender en esta comunidad, porque creo que todos tenemos algo para enseñar, sea algo de nuestros pasatiempos, nuestros pasiones, o algo más sobre la vida. Quiero también ser de ayuda como mentora de apoyo aquí. Tengo mucha experience ayudando a otras personas especialmente con el tema de salud mental. Cualquier pregunta, estoy aquí para responder. ☺️ 1 1 Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
El rey Publicó Junio 2, 2023 Compartir Publicó Junio 2, 2023 Hola soy El rey. Vivo en México 🇲🇽. Uso el pronombre "él" Me encanta tocar la guitarra y estoy en una banda de rock alternativo. Tengo un perro, Milo y es mi mejor amigo. Sólo quiero divertirme y recibir algunos consejos aquí 🤔 1 Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Catsup Publicó Junio 4, 2023 Mentor/a Compartir Publicó Junio 4, 2023 Encendido 2/6/2023 en 14:00, El rey dijo: Hola soy El rey. Vivo en México 🇲🇽. Uso el pronombre "él" Me encanta tocar la guitarra y estoy en una banda de rock alternativo. Tengo un perro, Milo y es mi mejor amigo. Sólo quiero divertirme y recibir algunos consejos aquí 🤔 Hola y bienvenido! Espero que disfrutes esta comunidad. :D Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
un herbivoro amigable Publicó Junio 4, 2023 Compartir Publicó Junio 4, 2023 Hola, soy un herbivoro amigable. Soy vegetariano... y soy de México. Soy un chico transgénero entonces uso el pronombre "él" aquí pero nadie más sabe en mi vida real. Amo a los animales, pero desafortunademente mis papás nunca me dejaron tener mascota. Soy muy buena onda y espero recibir apoyo sobre mi identidad. Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Catsup Publicó Junio 7, 2023 Mentor/a Compartir Publicó Junio 7, 2023 Encendido 4/6/2023 en 13:38, un herbivoro amigable dijo: Hola, soy un herbivoro amigable. Soy vegetariano... y soy de México. Soy un chico transgénero entonces uso el pronombre "él" aquí pero nadie más sabe en mi vida real. Amo a los animales, pero desafortunademente mis papás nunca me dejaron tener mascota. Soy muy buena onda y espero recibir apoyo sobre mi identidad. ¡Bienvenido a la comunidad, un herbivoro amigable! :D Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
lluvia Publicó Junio 25, 2023 Compartir Publicó Junio 25, 2023 Hola, soy Lluvia. Vivo en México y uso el pronombre ella. Vivo con mis papás, dos hermanitas, y nuestro gato. Usualmente me gusta pintar pero ando triste recientemente entonces estoy buscando apoyo aquí 😓 1 Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
paco el pepinillo Publicó Junio 27, 2023 Compartir Publicó Junio 27, 2023 Hola soy Paco (el pepinillo!) Vivo en México. Uso el pronombre él. No me agradan mucho los pepinillos pero estoy apodándome así porque es divertido. 🤠 No tengo mascota. Soy muy buena onda, en persona y en línea también. Quiero recibir buen apoyo y respuestas aquí! Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Catsup Publicó Junio 27, 2023 Mentor/a Compartir Publicó Junio 27, 2023 Encendido 25/6/2023 en 8:37, lluvia dijo: Hola, soy Lluvia. Vivo en México y uso el pronombre ella. Vivo con mis papás, dos hermanitas, y nuestro gato. Usualmente me gusta pintar pero ando triste recientemente entonces estoy buscando apoyo aquí 😓 Bienvenida! Y claro, estamos aquí para apoyarte Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Catsup Publicó Junio 27, 2023 Mentor/a Compartir Publicó Junio 27, 2023 7 minutos atrás, paco el pepinillo dijo: Hola soy Paco (el pepinillo!) Vivo en México. Uso el pronombre él. No me agradan mucho los pepinillos pero estoy apodándome así porque es divertido. 🤠 No tengo mascota. Soy muy buena onda, en persona y en línea también. Quiero recibir buen apoyo y respuestas aquí! Bienvenido! Gracias por compartir sobre ti :) Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Mentor/a Mestizo Publicó Mayo 22 Mentor/a Compartir Publicó Mayo 22 ¡Hola! Soy Mestizo. Soy uno de los Mentores de Apoyo con Quitate las Etiquetas. Vivo en los Estados Unidos, mi pronombres preferidos es “el”, me gustan las películas, no tengo mascota pero me gustan los perros 🐶, y estoy aquí para escuchar y apoyar en lo que tú necesites 🙂. Edit Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Ahora puedes publicar y registrarte después If you have an account, sign in now to post with your account.